martes, 12 de mayo de 2015

Del amor al sufrimiento

Este es un trabajo en grupo que es hacer un romance con una compañera de clase. Mi compañera ha sido Paola, y espero que os guste nuestro romance.

Ha pasado mucho tiempo,
desde que le conocí,
como un recuerdo lejano,
en el colegio le ví.
Fue una sensación especial,
caminaba hacia mí,
el corazón me latía,
con tal fuerza que corrí.

Hacia ese chico sin parar,
en sus brazos me rendí,
él me dijo en voz baja,
si yo quería salir.

Ha partir de ese momento
enamorados por fin,
al final nos dimos cuenta,
de que era un final feliz.
Ahora estamos juntitos,
y tuvimos que sufrir,
muchos baches de camino,
esperando por vivir.

Al final nos perdonamos,
así seguimos aquí,
La vida es preciosa,
aprovéchala hasta el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario