Libros y Peliculas

LAS PRUEBAS
Se está haciendo la película de este libro, es la continuación de el famoso "El corredor del laberinto".
Al escapar del laberinto, les llevan a un edificio de una planta, y creeréis que WICKED han acabado con ellos, pero eso no es verdad, durante la noche tendrán que quedarse ahí, y a Teresa le separan de Thomas. Unos días más tarde, encerrados en el edificio, una persona viene a decirles que para estar a salvo tendrán que pasar por u desierto gigante y llegar a un lugar donde estarán a salvo. Ya el resto lo descubriréis vosotros lectores, os lo dejo en vuestras manos.
El laberinto solo era el principio.
EL CORREDOR DEL LABERINTO
Se han hecho el libro y la película, yo me he leído el libro pero no me he visto la película, os voy a contar de que trata.
Trata de un chico llamado Thomas, que aparece en un ascensor y sin memoria y que, el ascensor, al abrirse se encuentra este con grupo que le dicen que el lugar donde esta se llama el Claro, un lugar en el que nadie puede escapar, la única forma es por el laberinto y solo los corredores pueden entrar ahí para investigar el laberinto y como salir de ahí. El problema es que cuando se hace de noche las puertas se cierran y monstruos salen a cazar, así se les hacen a los corredores más difícil de investigar el laberinto. Nuestro compañero, Thomas, tiene el presentimiento que debe ser un corredor... La historia la continuas tu si te interesa...
Si no tienes miedo, no eres humano.


BIG HERO 6
Trata de un chico llamado héroe, que le gusta luchar con robots, pero eso esta prohibido, entonces su hermano mayor decide llevarle a un laboratorio de tecnología para que vea su nuevo invento, que es un robot, que cura a las personas, y se llama Baymax. Héroe, tras poder entrar en la escuela, muere su hermano dejándole este a Baymax. Héroe se sumergirá en una aventura para saber quien mato a su hermano. Acompaña a Héroe y sumergete en la aventura.






BIRDMAN
Trata de un adulto que fue un actor muy famoso, siendo el protagonista de una película llamada Birdman ( el hombre pájaro), y que ahora nadie se acuerda de él. Intenta reproducir una obra de teatro basada en un libro, contrata a un actor famoso que no le aguanta y lucha contra el mismo, al final tiene éxito su obra pero... tendrás que descubrir que le pasará. No luches contra ti, porque sino todo se vuelve contra ti.




SAGA DIVERGENTE

Me he leído todos los libros de la saga divergente, autora Veronica Roth (Divergente, Insurgente, Leal, y otro libro que es la extensión de la saga, Cuatro) y me gustaría compartirlo con vosotros espectadores.

1. Divergente
La protagonista Beatrice Prior vive en Chicago, pero no el Chicago que conocemos hoy en día sino otro. Esa sociedad esta dividida en cinco facciones, o grupos, que cada una de ellas se dedica hacer una cosa para convivir en sociedad: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Cada año todos los chicos y chicas de dieciséis años van a una ceremonia para decidir a que facción irán, y ahora le toca a Beatrice decidir, con su hermano Caleb, y cuando llega el momento de decidir hasta a ella le sorprende la decisión que ha tomado y también lo fuerte que es su madre.
Pero diréis, que fácil es, solo tienes que decidir, no es tan fácil, también tienes que pasar la iniciación, que si no lo consigues mueres o te quedas solo sin facción. Yo opino que es una novela muy intrigante que te dejará con la boca abierta.
"Una sola elección puede transformarte"


2. Insurgente
Tris sigue su aventura jugándose su propia vida junto a Tobias, y a pesar de la muerte de sus padres, esta decidida salvar a toda Chicago de las garras de Jeanine Matthews. Nuestra joven heroína, Tris Prior, se enfrentará a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor.
También se encontrará con sorpresas inquietantes y traiciones que nadie se esperará. Volverá a ver a sus amigos con los que luchará codo con codo hasta la muerte.
A mi me pareció un libro lleno de sorpresas donde menos me los esperaba y muy gracioso a la vez. Una vez que empiezas a leer no podrás parar hasta que lo acabes.
"Una sola elección puede destruirte"


3. Leal
La sociedad dividida en facciones que conocía Tris es destruida por los de sin facción, por Evelyn. Ella, Tobias y sus mejores amigos, deciden salir de la ciudad de Chicago, salir de los límites de la valla... que las facciones (ya destruidas) han intentado evitar durante siglos. En esta última aventura que tendrán juntos descubrirán que hay al otro lado de la valla, y que su ciudad se a basado en una gran mentira. No os describiré nada de lo que haya al otro lado de la valla para que vosotros mismos descubrais con nuestros jóvenes amigos, que están en el libro, que se esconde.
Este libro despertará muchos de vuestros sentimientos: risa, desesperación, curiosidad, sorpresa... y mucha tristeza. espero que lo disfrutéis igual que yo lo disfrute. De la saga fue de mi libro favorito.
"Una sola elección te define"


4. Cuatro
En este libro la autora quiso escribir cuatro etapas de la vida de Tobias y tres historias en las que aparece Tris pero desde el punto de vista de el. Te narra desde el Día de las Elecciones hasta que conoce a Tris. 
Esta vez sumergíos en la mente de Tobias y descubre más cosas que Tris no sabía todavía ni llegó a saber jamás.
"Una elección lo liberará"









No hay comentarios:

Publicar un comentario