viernes, 12 de junio de 2015

Memoria final de la argumentación

*Este trabajo nos lo ha mandado el profesor de lengua sobre la argumentación, en el que teníamos que hacer una carta de solicitud y un juicio sobre el libro "como la piel del caimán"*

1. El juicio, porque tenías que argumentar una respuesta en un periodo de tiempo muy pequeño.
2. La carta de solicitud, porque era una carta que escribir muy bien para defender un tema e intentar convencer al que lo lee.
3. Los dos me han resultado útil, porque así puedes saber cómo argumentar una idea y defenderla.
4. Me han parecido normales.
5. La carta demasiado rápido, el juicio a un ritmo adecuado.
6. Pues para ayudarme a desarrollar las tesis que queríamos defender, me he sentido muy a gusto con mis compañeros y no ha surgido ningún problema.
7.-La carta: mi compañera Liliana buscaba información sobre las taquillas, mientras yo lo redactaba, yo pienso que el trabajo ha sido equitativo y se han puesto puestas en común y revisiones por ella y yo.
-El juicio: pues mis compañeros eran Patricia, Lucía Meca y Daniel Mencía, y se organizo bien el grupo repartiendo a cada uno un tema del que hablar en el juicio, todos buscaron su parte de la información para especializarse en ese tema que les tocaba.
8. a. Conocimientos: mucho.
b. Técnicas de trabajo: bastante.
c. Interés y motivación: mucho.
d. Valores humanos: bastante.
9. Haber mejorado la carta.
10. Sobresaliente bajo.
11. -Positivos:
Sirve para el trabajo.
Te ayuda a escribir cartas de quejas.
Si estás en un juicio te ayuda a ser claro y preciso.
-Negativos:
No te sirve para la vida cotidiana.
12. Me ha gustado este proyecto en especial porque me lo pase muy bien e el juicio, ya que era la acusadora, y también porque se basaba en la historia del libro como la piel del caimán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario