lunes, 1 de diciembre de 2014

DESPUÉS DE 20 AÑOS LA BELLA DURMIENTE:

Iba de camino a "NoticiasBB". Sabía que me iban a preguntar. Preguntas imbéciles. Llegué a "NoticiasBB" y empezaron a entrevistarme:
-Hola Aurora. ¿Qué tal te va la vida?
-Bien
Conteste haciendo una mueca y a la vez pensando en la idiotez que me acababa de preguntar. El reportero me pregunto otra vez:
-Bueno vamos al grano, ¿qué has hecho con tu vida estos últimos veinte años?
Esa pregunta me sorprendió. Nunca me lo habían preguntado, y nunca me había parado a pensarlo. Entonces mentí:
-Pues... en estos últimos veinte años...he estado en mi castillo, gobernando la aldea sin hacer muchas cosas.
No era muy creíble, pero... servía, supongo. Más tarde salí y llegué a casa, vamos a mi castillo, me sente y reflexione en una cosa, reflexione en que he estado haciendo estos últimos veinte años.
En ese momento recorde.
Después de que me rescatara mi ex nos casamos dos meses más adelante, Cinco años más tarde decidimos tener un hijo y tuvimos a una hija llamada Lilith. Pasaron cinco años y me entere que mi marido se había vuelto loco y me intento matar para quedarse con todo el poder. Pero me entere demasiado tarde. Había resucitado a Maléfica para que ella me matara. Pero solo consiguió dormirme. Permanecí dormida durante cuatro años. Cuando un caballero muy guapo me vio y me dio un beso, entonces me desperté le di las gracias y me fui en busca de mis padres. Ahí vi a las hadas madrinas llorando y me contaron lo sucedido en mi ausencia. Me contaron que mi ex había matado todo lo que tenía: a mis padres y....A MI HIJA. Lloré más de dos años hasta que me harté, me armé de valor y me fui en busca de mi ex. Cuando le encontré luché contra él y le maté. Maléfica me vio me dijo gracias y se deshizo en polvo.
pasó un año y me encontré con aquel caballero que me despertó y nos enamoramos tuvimos tres hijos: una hija llamada Elsa, un hijo llamado Antón y una bebe llamada...Lilith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario