1.¿Qué producto se anuncia?
Se anuncia los ordenadores
2.¿Quiénes aparecen en el anuncio?
Solo ordenadores con distintos diseños en la carcasa3.¿Qué aparece: de fondo, objetos?
Fondo blanco
Objetos ordenadores4.¿Qué no aparece (elipsis porque no interesa que salga esa información)?
Explica lo que cuenta el anuncio.
Explica lo que cuenta el anuncio.
Personas, fondos. No cuenta ninguna historia, solo ves unos ordenadores con diferentes dibujos en la carcasa
5.¿A qué sector de la población va dirigido (jóvenes, niños, adultos, amas de casa...)?
Va dirigido a adultos
6.¿Cómo intenta convencernos el anuncio? ¿Utiliza algún eslogan? ¿Utiliza recursos retóricos?
6.¿Cómo intenta convencernos el anuncio? ¿Utiliza algún eslogan? ¿Utiliza recursos retóricos?
intenta convencernos mediante dibujos. No utiliza ningún eslogan ni recursos retóricos.
7.¿Qué valores añadidos transmite?
7.¿Qué valores añadidos transmite?
Los dibujos de la carcasa
8.¿Se fomenta algún estereotipo?
8.¿Se fomenta algún estereotipo?
No se fomenta ningún estereotipo
9.¿Qué valor tienen los colores empleados?
9.¿Qué valor tienen los colores empleados?
No tiene ningún valor
10.¿Por qué has elegido ese anuncio?
10.¿Por qué has elegido ese anuncio?
Porque me gusta mucho y es muy chulo
11.Finalmente, ¿comprarías ese producto (o harías lo que el anuncio pretende)?
11.Finalmente, ¿comprarías ese producto (o harías lo que el anuncio pretende)?
Compraría ese producto
No hay comentarios:
Publicar un comentario